Liga MX

En Cruz Azul es vital vencer al Bicampeón: Uriel Antuna

El jugador destacó la actualidad del conjunto tapatío con sus dos títulos.

Uriel Antuna quiere que Cruz Azul sigue en plan ascendente. FOTO: IMAGO7
Uriel Antuna quiere que Cruz Azul sigue en plan ascendente. FOTO: IMAGO7
Abigail Parra
Ciudad de México

En Cruz Azul, Atlas se ha vuelto un rival de seriedad para vencer en los últimos torneos toda vez que son los actuales campeones y en las últimas campañas han sido protagonistas con su bicampeonato.

Uriel Antuna, jugador celeste, destacó la importancia de vencer en esta tercera jornada del Apertura 2022 a los Zorros.

"Sería importantísimo el seguir sumando, el ganarle al bicampeón en casa, esos 3 puntos nos vendrían muy bien para seguir allá arriba, para no alejarnos", comentó.

Y es que Antuna junto al resto del plantel reconocen lo hecho por el conjunto rojinegro, pero también saben que esta campaña es un borrón y cuenta nueva.

"Sabemos perfectamente lo que ha logrado Atlas, es un excelente equipo que por algo logró el bicampeonato pero es otro torneo, tiene excelentes jugadores, nosotros vamos a hacer nuestro partido, vamos a ir a proponer el partido más que ir a defendernos, más que irnos a echarnos para atrás".

Respaldo a su DT

Respecto al trabajo de Diego Aguirre en el banquillo, el ex de Chivas va conociendo más a su nuevo DT tras estar con Selección Mexicana y no trabajar con él desde su llegada a la Máquina.

"Pienso que estamos trabajando muy bien, el equipo va a asimilando la idea de juego, todos tenemos la misma idea, se va acoplando Carlos, estamos trabajando cada vez más fuerte, para entregar los resultados que merece la afición y nosotros, los que estábamos en Selección no habíamos podido trabajar tanto con el profe", apuntó.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN