
La Máquina celeste de Cruz Azul tuvo un gesto destacado este jueves luego de que los jugadores, la Liebre celeste y el entrenador Martín Anselmi acudieron a un hospital infantil en la alcaldía Tláhuac para convivir con niños y niñas con cáncer.
La visita se dio en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer infantil y por esta razón el equipo aceptó la invitación de la fundación Dar Gracias para realizar esta visita a uno de los hospitales del ISSSTE.
Te Recomendamos
En imágenes compartidas por Cruz Azul en sus redes sociales se puede ver a jugadores como Alexis Gutiérrez, Rafa Guerrero, Mateo Leyva y Carlos Vargas, pero lo cierto es que acudió todo el plantel cementero para tener esta convivencia con niños y niñas de la institución médica.
"Pasamos un gran momento. Gracias a DarMexico por la invitación. Esperamos regresar pronto", establece la publicación cementera.
Gracias a "La Máquina" por unirse a la lucha contra el #CáncerInfantil con su visita a los pacientes pediátricos del Hospital General "Dra. Matilde Petra Montoya Lafragua" ????????.#ISSSTESalud #ISSSTECDMX https://t.co/rnyLhP0dxM
— ISSSTE Salud (@ISSSTE_Salud) February 15, 2024
El equipo entregó algunos obsequios y pudo brindar su apoyo para estos niños y niñas que día a día enfrentan esta enfermedad. Varios jugadores del equipo pudieron platicar y compartir un momento con los jóvenes.
Cruz Azul se prepara esta semana para seguir su competencia en la Liga MX. El sábado reciben a Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde buscarán su quinta victoria consecutiva en el Clausura 2024.