Sin echar las campanas al vuelo el defensa de Cruz Azul, Igor Lichnovsky, consideró que la versión que vive la Máquina en las primeras tres jornadas del Guard1anes 2020, es la mejor versión que ha experimentado desde que llegó al plantel.
“Soy un poco aburrido para las respuestas. Sin duda (es la mejor versión). Me gusta vivir mucho del presente y sin duda que nadie se queja del presente que estamos viviendo”, dijo en conferencia de prensa.
El futbolista chileno afirmó que tienen claro que la temporada está iniciando, pero lo que se ha visto hasta ahora, y el buen rendimiento, es parte del trabajo previo que han realizado con el cuerpo técnico, encabezado por Robert Dante Siboldi.
“Es un tiempo donde no todos tienen el privilegio de ver lo que vivimos y lo que trabajamos. Es como si estuviéramos echando raíces y ahora está saliendo el árbol. Dios quiera que el tiempo nos alcance para que ahora salgan los frutos”, agregó.
“Tenemos muy claro que el torneo está comenzando, creo que cuando corran más partidos o cuando esté terminando el torneo regular podemos sacar esas conclusiones”, concluyó.
La Máquina acumula dos triunfos y un empate en el actual torneo, pero sumando los últimos juegos tiene 18 partidos sin perder, tomando en cuenta los duelos que tuvo en la Copa por México, donde resultó Campeón.