
En busca de la proeza que los ponga en Semifinales, Pedro Caixinha mandó dos cambios en la formación titular de Cruz Azul, para así intentar remontarle al América en esta Vuelta de los Cuartos de Final.
La buena noticia para los celestes fue la recuperación de Orbelín Pineda tras la lesión que sufrió el pasado jueves, misma que no le impidió volver como titular este domingo.
Respecto al once del jueves, el portugués mandó a la banca a Rafael Baca y Edgar Méndez, dando paso a Jonathan Rodríguez y José Madueña para buscar los dos goles que necesitan en el Estadio Azteca.
De tal manera, Cruz Azul diseñó un once con su capitán en la portería, Jesús Corona; en la zaga con los cuatro acostumbrados: Cata Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete e Igor Lichnovsky, más Madueña, formando una línea de cinco.
En el medio aparecen Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Orbelín, con Cabecita y Milton Caraglio al frente.
Del otro lado, Miguel Herrera pudo recuperar a Bruno Valdez y Agustín Marchesín, ambos quienes presentaban molestias las últimas horas.
Sin complicarse, el Piojo repetirá el once de la Ida, con Jorge Sánchez y Paul Aguilar en las laterales, Emanuel Aguilera en la central con Bruno. Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra van por el medio campo, mientras Roger Martínez fungirá como media punta con Nico Castillo libre en el ataque.