
Cruz Azul y América terminaron el partido en el Estadio Azteca en medio de empujones, insultos y jaloneos, en un momento donde todos los jugadores celestes estaban enojados por la derrota 3-2 ante los azulcremas.
Ante tal escenario en el Coloso de Santa Úrsula, tuvieron que intervenir los entrenadores de ambos equipos para calmar las acciones y apenas lo consiguieron.
Antes de que el árbitro Daniel Quintero Huitrón silbara el final del partido, Juan Escobar y Julián Quiñones ya tenían un pleito personal. En especial luego de que el colombiano se barrió sobre el defensa celeste, quien se quedó en el césped y escuchó algo que le dijo el colombiano.
De inmediato se levantó a reclamarle, pero sus compañeros lo jalaron para que no fuera a ser expulsado. Sin embargo, en cuanto llegó el final del partido, Escobar y Quiñones se fueron a empujar.
Terminó CALIENTITO el Clásico Joven ????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 3, 2023
Tras el silbatazo del árbitro que consumó la victoria ⚽ del América ante Cruz Azul, los roces entre Quiñones y varios jugadores cementeros continuaron ????
???? @ladanys_#MegaFutbol pic.twitter.com/9gIYhDG4iK
Pudo ser batalla campal
Enseguida todas las personas en las bancas se metieron al campo de juego a detener la gresca y se llevaron corriendo a Quiñones casi al túnel de vestidores, mientras en el centro del campo seguían los reclamos cementeros.
Este no fue el único conflicto del Clásico Joven. Todavía Willer Ditta se hizo de palabras con Diego Valdés y una vez más los compañeros de ambos tuvieron que intervenir para que nadie perdiera la cabeza en un partido que se vivió intensamente en la cancha del Estadio Azteca.