Salir
Estás leyendo: Más de un año después, Rafa Baca consiguió su quinto gol con Cruz Azul
Comparte esta noticia

Más de un año después, Rafa Baca consiguió su quinto gol con Cruz Azul

Su gol más reciente había sido el 13 de enero de 2018 en la victoria 1-3 ante Chivas.
Publicidad
Publicidad

El mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, consiguió su quinto gol con la camiseta de la Máquina al abrir el marcador ante Pachuca.

El michoacano, quien llegó al conjunto cementero en 2014, no es conocido por su capacidad goleadora dada su posición de mediocampista de contención, ya que su gol más reciente había sido el 13 de enero de 2018 en la victoria 1-3 ante Chivas en la Jornada 2 del Clausura 2018.

Baca no es de los titulares constantes de Pedro Caixinha, ya que en el presente certamen solo ha jugado siete partidos en once fechas, en los cuales en seis ha sido titular y entrado de cambio en uno, aunque su titularidad ante Pachuca es la segunda consecutiva, tras haber alineado de inicio ante Atlas la semana pasada.

En total han sido cinco los goles que ha conseguido Rafael Baca desde que llegó a la Máquina tras jugar en la MLS con San José Earthquakes.

Curiosamente su primer tanto con la camiseta cementera también fue contra Pachuca, en el Apertura 2015.

De ahí, volvió a anotar ante Puebla en el Clausura 2017, mientras que en el Apertura 2017 también le anotó al Rebaño Sagrado, además del ya mencionado en el Clausura 2018. Cabe mencionar que todos los goles que Baca ha anotado con Cruz Azul, han sido exclusivamente en la Liga MX.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...