Liga MX

Cruzeiro quiere pagar deuda a Tigres con donaciones de aficionados

El club brasileño debe de pagarle más de 2 millones de dólares a los regios.

Rafael Sobis fue dos veces Campeón con Tigres (FOTO: Mexsport)
Rafael Sobis fue dos veces Campeón con Tigres (FOTO: Mexsport)
Nuevo León

Cruzeiro tiene dos órdenes de pago este verano por deudas con jugadores, una de ellas es a Tigres por la contratación de Rafael Sóbis en 2016, misma que buscan pagar con donaciones de sus aficionados que buscan ayudarlos, de acuerdo con el presidente del club, Sergio Santos.

“La próxima semana lanzaremos nuestra operación FIFA. Será una plataforma que cualquiera, si quiere ayudar con 1 dólar hasta 10 millones, si quiere aún más, no hay problema. Todos podrán hacer su donación. Nos dimos cuenta de que había un deseo por los fanáticos”, dijo en una entrevista en el canal del club de Youtube.

“Lanzaremos esta plataforma la próxima semana, 100% auditada. Luego, todas las explicaciones se darán durante la próxima semana, para que el fanático se asegure de que todo lo que ingrese allí sea para pagar estas deudas de FIFA, que pertenecen a Cruzeiro”, añadió.

El cuadro de Belo Horizonte debe de pagar dos millones 286 mil dólares más intereses y costos al conjunto de la UANL. Tiene hasta el 15 de julio y mientras no deposite tendrá restricción para registrar jugadores.

El acuerdo que Cruzeiro hizo en 2016 fue de pagar 4 millones de dólares para hacerse con el delantero brasileño, en cuatro cuotas, pero solo pagó la primera y la condena es de dos cuotas.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN