
La salida de Jordy Caicedo de CSKA Sofía distó de ser amistosa, algo que quedó expuesto con una serie de tuis que colocó el equipo búlgaro, en los cuales incluso calificaron al ecuatoriano "de un jugador poco profesional".
Horas antes de que Tigres hiciera oficial la incorporación del seleccionado ecuatoriano, el equipo búlgaro dio detalles de la negociación con un mensaje contundente en su contra.
"La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las preguntas que rodean su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo fue firme en que no tenía ningún interés en continuar su carrera en el CSKA. El futbolista también insistió en ser transferido a un club específico.
"Ante la reticencia de Caisedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y falta de respeto mostrada al club y al equipo, los propietarios acordaron que vender el ecuatoriano era la mejor opción", añade.
Предвид нежеланието на Кайседо да играе за ЦСКА, непрофесионалното му отношение и неуважение, демонстрирано към клуба и отбора, собствениците се съгласиха, че продажбата на еквадореца е най-добрата опция
— ЦСКА (@CSKA_Sofia) July 3, 2022
De acuerdo con la publicación, la intención era mantener al jugador en la plantilla, aunque con el comportamiento mostrado continuaron con las charlas hasta concretarlo.
Caicedo arribará este martes a Monterrey para realizar los exámenes médicos y también para firmar contrato con Tigres.