Liga MX

¿Cuáles son los 5 mejores defensas de Tigres?

La UANL forjó a la mayoría de sus leyendas de la zaga en los tiempos modernos.

Hugo Ayala es el único que se mantiene activo en Tigres (Foto: Imago7)
Hugo Ayala es el único que se mantiene activo en Tigres (Foto: Imago7)
Geovanni Guzmán
Ciudad de México

De lejos, la pasada década ha sido la más brillante en los 60 años de historia de Tigres, por eso no es sorprender que las mayores leyendas se consagraran en tiempos modernos, donde destaca que en la defensa hay un caso que tiene amplias posibilidades de incrementar su legado, para así dejar más alta la vara.

Osvaldo Batocletti

El argentino llegó a la Liga MX para defender la camiseta del León, donde estuvo tres años, pero fue en 1977 que firmó con el equipo que se convertiría en su mayor amor, pues en las siete primaveras que disfrutó con los regios, logró ganar dos veces la liga.

Claudio Suárez

Una figura que se dio el lujo de convertirse en histórico de Pumas, Chivas y la Selección Mexicana, siendo que al norte arribó en la recta final de su trayectoria, pero eso no le impidió hacerse con laInterLiga en 2005.

Juninho

Fueron ocho largos años que se erigió como el líder de la zaga, siendo que al final fue fundamental para conquistar cuatro veces la liga, una copa y tres ocasiones el Campeón de Campeones, por eso no sorprendió ver que apareciera dos veces en el 11 ideal del futbol mexicano.

Jorge Torres Nilo

Surgido del Atlas, torres Nilo pintaba para retirarse como felino ya no entró en los planes de Ricardo Ferretti y optó por marcharse al Toluca; durante su estadía se adjudicó 10 títulos, donde destaca que la mitad fueron de liga.

Hugo Ayala

El único que se mantiene vigente en el plantel y es uno de los más ganadores de la historia del club con 10 trofeos, cinco de ellos de liga, además que recién puede presumir parte del grupo que se hizo con el primer título oficial a nivel internacional.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN