Liga MX

Cuando Mario Castillejos fue presidente de Tigres por tres días

El comentarista de TUDN, fallecido este día por un paro cardíaco, llegó a ser presidente de Tigres en 2004 de forma polémica

Mario Castillejos fue presidente de Tigres en 2004 por solo tres días. Foto: TUDN
Mario Castillejos fue presidente de Tigres en 2004 por solo tres días. Foto: TUDN
Ciudad de México

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Mario Castillejos, periodista de TUDN debido a un paro cardíaco. Además de su labor como comentarista de TUDN en Monterrey, Castillejos es recordado por haber sido presidente de Tigres por tres días.

Fue el 14 de diciembre de 2004 cuando el comentarista fue presentado como presidente de Tigres por parte de Sinergia Deportiva, sin embargo, la afición felina no estaba contenta con esta designación debido a que Castillejos abiertamente se había declarado seguidor de Rayados.

Fue tal el descontento de la afición, en ese entonces sin redes sociales, que tres días después el propio Castillejos renunció a cargo. “La afición no me quiere porque le voy a Rayados. En ese caso me voy para evitar violencia”, dijo en su momento el hoy finado, en una declaración destacada por el diario Crónica.


En aquel entonces, Castillejos publicó una carta donde exponía las razones de su renuncia.

"Si mi presencia en el equipo provoca inestabilidad en la afición Tigre y dada su inconformidad, es preferible cortar por lo sano. Si ellos no me escogen para lograr la victoria, respeto su manifestación. La victoria sin ellos, no es victoria", publicó.

Fue así como terminó el paso efímero de Castillejos como directivo. Hoy, es recordado tras fallecer de un infarto.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN