
Apenas unos minutos después de que hizo oficial la contratación de Sergio Ramos, Rayados puso a la venta su jersey, el cual seguramente será uno de los más vendidos en los últimos años.
La fanaticada de Monterrey rápidamente comenzó a preguntar sobre los costos en la publicación que subió el equipo a su cuenta oficial en X (antes Twitter).
¿Cuánto cuesta el jersey de Sergio Ramos?
El jersey de local de la Pandilla, en versión aficionado, tiene un precio de 1,799 y con el estampado de Sergio Ramos asciende a los 1,919 pesos.
La indumentaria Rayados Leagues Cup en versión jugador cuesta 2,699 y con el nombre del defensa español tiene un costo de 2,819; el precio se mantiene en la playera de visitante.
¡YA TENEMOS EL JERSEY CON EL 93 DE @SergioRamos en la #TiendaRayados!????????
— Rayados (@Rayados) February 6, 2025
¡Corre por el tuyo a nuestras sucursales!????????♂️???? Compra también en ???? https://t.co/TAF2mrygoH pic.twitter.com/eMdViPEgC8
¿Cómo fue su presentación?
Este jueves se hizo oficial posiblemente el mejor fichaje en la historia del futbol mexicano, ya que Sergio Ramos es uno de los mejores defensas de todos los tiempos.
La Pandilla dio a conocer a su bomba por medio de un video, en el cual un tractor de jardín está podando el césped del Estadio BBVA, en donde al final se puede leer el nombre de quien fuera capitán del Real Madrid.
En el siguiente video se puede ver como estampan el jersey de local de Rayados con el ahora icónico 93 de Sergio Ramos en el centro del campo.
¡Un momento muy especial en nuestra historia!????????????@SergioRamos recibe el jersey Rayado de parte de nuestro presidente deportivo José Antonio “Tato” Noriega.???? ¡A defenderlo a muerte, Sergio!???????????? pic.twitter.com/d9ee0tb7ob
— Rayados (@Rayados) February 6, 2025
Posteriormente, Monterrey compartió el video en el que Ramos se encuentra firmando el contrato junto al Tato Noriega, quien le dio la bienvenida y aseguró que con su calidad y liderazgo, vendrán buenos tiempos para el equipo.
El defensor le agradeció a su nuevo presidente, señaló que es un placer jugar para Rayados y sentenció que no se arrepentirán de haber apostado por él.