
Damián Álvarez volvió al Estadio Universitario para el Tigres ante Pachuca y previo al juego convivió con los aficionados auriazules, donde aprovechó para hablar de la actualidad del equipo y elogió al delantero André-Pierre Gignac.
El delantero francés cumple este sábado 400 juegos oficiales con la playera de los felinos, donde llegó en el verano del Apertura 2015 y ya suma 215 goles como jugador de la UANL.
“Estás hablando de la figura más grande del equipo”: Damián Álvarez dice que Gignac sigue siendo determinante
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 27, 2024
???? @rosaleesj
???? EN VIVO https://t.co/h91ZpXpjXO pic.twitter.com/lu7tKScuvM
Las críticas a Paunovic
Damián también comentó sobre las críticas que hay hacia Veljko Paunovic, quien ha sido duramente cuestionado luego de las últimas derrotas del equipo, especialmente ante Rayados y Mazatlán, donde consideró que es normal y considera que tiene argumentos para darle la vuelta al mal momento.
“Es normal tras la pérdida de un Clásico. Queda levantar, tiene la capacidad y es un gran entrenador. Veo que el plantel está muy fuerte, entonces hay alternativa para volver a lo de siempre a jugar bien y a ganar. Estos dos tropiezos no creo que formen parte de un análisis completo. El equipo encontró dos derrotas pero siempre es bueno capitalizar los momentos malos y volverlos buenos, entonces esta es la oportunidad y el equipo tiene que levantar”.
Ingresa al Anillo de Leyendas
Damián regresó al Volcán para ingresar al Anillo de Leyendas, un reconocimiento del club a sus jugadores históricos, donde la gente coreó su nombre en el estadio y previamente convivió con algunos aficionados en una firma de autógrafos.
Álvarez recibió una playera con el dorsal 11 y un reconocimiento en el que estuvo acompañado de su familia en la cancha.