
Jürgen Damm, quien se incorporará a la pretemporada del América este miércoles, tendrá que llenar el ojo en todos los sentidos con el cuadro capitalino, si es que quiere hacer carrera en el Nido.
Y es que para el extremo mexicano, quien la última temporada fue parte del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), todo apunta a que estará a prueba y ésta será minuciosa.
De entrada, tendrá que ganarse un puesto durante los trabajos de cara al torneo Apertura 2022 para poder ganarse ser parte de la plantilla y elegible en la temporada con el milloneta.
Mientras, y en lo que se refiere a un acuerdo laboral, éste se presume, en caso de conseguir un lugar, de entrada será sólo por seis meses.
#PretemporadaÁguila ????
— Club América (@ClubAmerica) June 8, 2022
¡Rumbo al Apertura 2022! ⚽️????
????: https://t.co/PWIZ0W5vij pic.twitter.com/PhkxHownkW
Algunas de las últimas contrataciones del cuadro capitalino, que resultaron poco o nada rentables, fueron con contratos largos y costosos, y el problema ha sido colocar a esos futbolistas que no han funcionado, de ahí que ahora el plan en asegurar las inversiones con fichajes bien estudiados, pero que además no se conviertan en un problema a la larga.