
Diego Chávez fue despedido por amigos y familiares en el puerto de Veracruz a un par de días de sufrir un accidente automovilístico donde perdió la vida.
El exjugador de equipos como Veracruz, Necaxa, Toluca y Juárez en México fue acompañado por todos aquellas que lo vieron en sus inicios en el futbol allá en los Tiburones Rojos.
Primer todos se reunieron en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, donde se le realizó un homenaje en la calle Irene García a las afueras del deportivo Los Pinitos. Se pintó un mural en honor al Puma, donde luce vistiendo una playera de los Tiburones Rojos, equipo con el que se inició allá por 2015.
“Aquí creció y cuando venía de visita se quedaba a dormir en esta casa, aquí hacía sus fiestas, celebraba su cumpleaños el 11 de mayo con toda su gente, sus amigos, su familia siempre fue prioridad, era sencillo, nunca se le subió la fama”, expresó la familia del jugador.
¡Descanse en paz! ????
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 18, 2024
Así se vivió el último adiós a Diego 'Puma' Chávez. pic.twitter.com/rJOVniTuaL
Bengalas y cánticos acompañaron el momento, tal cual fuese un partido de futbol donde el Puma entregaba siempre todo de su ser. Más tarde vecinos e incluso su parte cargaron el féretro para llevarlo hasta el panteón jardín donde descansará eternamente.
Ahí, al igual que fue durante todo el día, el Puma recibió aplausos y porras por parte de quienes lo despidieron por última vez y quienes gozaron con sus actuaciones en su etapa como jugador profesional.