
Pumas dio a conocer, a través de un comunicado, que tendrá una sensible baja para el juego contra Santos en Torreón, luego de que Dani Alves pidió permiso para poder ausentarse debido a que sufrió el fallecimiento de un familiar.
Los auriazules revelaron que el brasileño quiso dejar la concentración del equipo para poder acompañar a sus seres queridos en este momento tan delicado. Dicho comunicado indicó que se trata de la madre de Joana Sanz, esposa de Alves.
El Club Universidad Nacional lamenta el sensible fallecimiento de la madre de Joana Sanz, esposa de nuestro jugador Dani Alves.
— PUMAS (@PumasMX) January 13, 2023
Descanse en paz. pic.twitter.com/E9bTUrjdYU
El cuadro del Pedregal expresó sus condolencias para su futbolista y le deseó una pronta resignación.
"El Club Universidad Nacional lamenta esta sensible pérdida para Dani y su familia y espera que encuentren pronta resignación", se lee en el mensaje.
Todo indica que Pumas padecerá la ausencia del legendario jugador, ya que en el encuentro ante FC Juárez, él fue el revulsivo y una de las principales razones por las cuales pudieron remontar en el Estadio Olímpico Universitario.
Los auriazules buscarán su segunda victoria del Clausura 2023, mientras que los Guerreros querrán dejar atrás la pésima imagen que dejaron en la Jornada 1, cuando fueron goleados por los Tigres de Diego Cocca.