
Aunque muchos aficionados tienen puestas sus esperanzas en Darío Benedetto como el jugador que puede rescatar al equipo de la mala racha del Apertura 2024, el delantero argentino consideró que solo el trabajo en equipo podrá dar resultados aunque agradeció el apoyo de la afición.
“Todo lo que tengo, la experiencia es para que esto salga adelante. Después, que me vean como salvador se los agradezco, pero creo que todos somos parte de esto y hay que salir adelante. Todos somos importantes, hay un grupo en el cual todos debemos trabajar para que esto se revierta y tratar de sacar buenos resultados. Agradezco, pero lo tomo como que esto es un grupo”, dijo en conferencia.
Benedetto fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Gallos de Querétaro para el Apertura 2024 y durante su primera conferencia con el club consideró que es posible empezar a sumar puntos y lograr el primer triunfo de este torneo.
“Obviamente sé la situación que está pasando el equipo en cuanto a los resultados, pero creo que hay una gran plantilla de jugadores y yo vengo a aportar lo mío para tratar de sacar esto adelante. Tuve pocos entrenamientos, el grupo me ha recibido muy bien y estoy muy feliz de poder ser parte de ellos”, dijo el Pipa Benedetto.
Y es que Gallos de Querétaro suma un punto en 8 partidos en los que ha acumulado 7 derrotas y corre riesgo de hundirse en la tabla de cocientes y pagar la multa.
“Yo no lo veo de esa manera, yo pienso que esto es futbol, es un resultado, hay veces que es positivo y otras veces negativo. Cuando toca la racha negativa te toca estar abajo y no queda de otra que trabajar y tratar salir adelante y cuando te toca la buena hay que disfrutarla”, apuntó.
El jugador tiene algunos días entrenando al parejo de sus compañeros como lo muestra un video compartido por el club queretano en redes sociales. Al Pipa Benedetto se le ve sonriendo y portando unos zapatos verdes que lo distinguían de otros de sus compañeros en la práctica con Mauro Gerk previo al duelo ante Tigres.