Salir
Estás leyendo: Darvin Chávez, fuera 10 días por conmoción
Comparte esta noticia

Darvin Chávez, fuera 10 días por conmoción

Darvin Chávez estará fuera de actividad una semana después de haber sufrido un rodillazo en la cabeza por parte de Alberto Acosta.
Publicidad
Publicidad
  • Marcelo Gracia sufrió esguince en el tobillo derecho

Darvin Chávez estará fuera de actividad una semana después de haber sufrido un rodillazo en la cabeza por parte de Alberto Acosta, en el duelo frente a Puebla correspondiente a Semifinal de la Copa MX.

El jugador de Rayados fue retirado de la cancha en camilla y con collarín, después fue valorado médicamente y se determinó que sufrió “un traumatismo craneoencefálico que le provocó conmoción sin pérdida de conocimiento”, que lo mantendrá sin actividad “de siete a 10 días”, según se informó en un comunicado por parte del club.

Además, se reportó que Marcelo Gracia sufrió “un esguince en el tobillo derecho de segundo grado en ligamento externo”. Se le harán estudios para completar la valoración y así determinar el tiempo de recuperación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...