A Miguel Herrera no le preocupa el carácter complicado y temperamental de Nicolás Castillo, mismo que mostró durante su paso en Pumas.
El Piojo comparó la llegada del chileno al América, cuando llevó a Rubens Sambueza de Estudiantes Tecos al conjunto de Coapa y quien también tenía fama de jugador conflictivo.
"Aquí lo vamos a recibir como lo que es, un jugador importante, no quiero hablar de lo que pasó en Pumas, lo mismo me decían cuando traje a Sambueza, fui criticado, afortunadamente Rubens ha demostrado lo que es, en América se convirtió en un ídolo, esperemos que Castillo igual se convierta en un jugador importante", dijo el técnico americanista en Coapa.
Incluso, el timonel dijo que le gusta mucho la personalidad explosiva de Castillo dentro del terreno de juego, pero tratarán de encausar mejor su temperamento.
"Me encanta el temperamento que tiene, quiere que le tiren todas las pelotas; vamos a encausar de mejor manera su temperamento, que siempre esté listo para trabajar que tenga una gran actitud, no lo vi trabajar en el día a día, pero vimos lo que funcionaba en la cancha y en esos nos basamos para buscar a un jugador con esas carateristicas; es un jugador que quiere ser diferente y lo ha demostrado, además es joven, puede aprender muchas cosas buenas", agregó Herrera.
