Salir
Estás leyendo: En defensa del Patón, padre de Nahuel Guzmán 'reventó' a Sampaoli
Comparte esta noticia

En defensa del Patón, padre de Nahuel Guzmán 'reventó' a Sampaoli

El padre de Nahuel Guzmán desaprobó la ausencia de su hijo en la lista definitiva de Argentina para el Mundial de Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad
El técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, anunció en su lista para el Mundial de Rusia 2018 a los arqueros Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani; el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quedó fuera y esto provocó el enojo del padre del Patón.

Fue así que en su página de Facebook, Jorge Guzmán reventó a Sampaoli con una caricatura donde lo retrata con careta, escudo de la Federación Chilena, tatuajes de canales de televisión y con la leyenda “De espalda al sueño”, acompañada de una carta.

En el escrito, Guzmán no menciona a Sampaoli, pero hace referencia a él y a su hijo, a quien tampoco lo escribe con su nombre.

Ante este texto, aficionados tanto argentinos como mexicanos le han comentado a Jorge Guzmán, pocos en apoyo, la mayoría subrayándole que su hijo Nahuel no tiene el nivel para ir al Mundial.

El portal Todo Noticias de Argentina menciona en su sección deportiva que Nahuel no quiso hablar sobre lo que publicó su padre y dijo que será después cuando decida declarar sobre su recorte de la albiceleste.

“Con todo el respeto del mundo prefiero no hablar de la selección, seguramente en unos días voy a hablar del tema, no ahora.

“¿Qué hizo mi papá? No sé qué posteó. Me imagino o lo sospecho, pero no sé. Ya es grande”, dijo Nahuel, quien también negó saber del interés sobre Boca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...