"Solamente para tratar de dar un poquito de luz en este momento tan oscuro que ha estado ocurriendo en torno al equipo de los Reboceros de La Piedad. Si bien es cierto que sufrimos un accidente ayer a la entrada de esta Ciudad de Cuernavaca queremos hablar específicamente de las condiciones de salud por las cuales están pasando todos nuestros compañeros de equipo", dijo José Ruiz, médico del conjunto michoacano que participa en la Liga Premier.
El galeno confirmó lesiones en el chofer del autobús, así como en el técnico, Héctor Jair Real, pero ninguna de gravedad, además que la mayoría del plantel regresará a La Piedad.
"En la mayoría de los casos han habido traumas que no son mayores, unas contusiones, hematomas, lesiones de tipo abrasivas. El chofer del equipo sí sufrió una factura al nivel de tibia y peroné, pero se encuentra totalmente estable, no está en riesgo su vida. De la misma manera nuestro técnico, Héctor Jair Real sufrió algunos golpes que ameritaron que pasara la noche en observación en hospital, sin que también tenga algún tipo de problema, o que pueda atentar contra su vida.
"El resto de los jugadores del equipo nos encontramos dentro de lo que cabe con un collarín que nos va a ayudar a adelgazar la papada, pro fuera de eso nos encontramos bien y estamos próximos a partir de nuevo con ustedes a La Piedad Michoacán", comentó en un video que fue publicado en redes sociales.
Sobre el accidente que sufrieron nuestros compañeros de @ReboLaPiedad, el Dr. Josué Ruiz nos informa
— AMFproMX (@AMFproMX) 11 de octubre de 2017
AMFpro al pendiente de lo que necesiten pic.twitter.com/DLemxOI7Or