Vaya bochorno el que se llevó Veracruz la semana pasada con la goleada de 7-0 que le propinó Necaxa en Aguascalientes. Por ello y ante la necesidad de obtener puntos, el Tibu está obligado a al menos cambiar la cara en su segundo partido como local, el cual será ante Atlas.
El proyecto encabezado por Enrique Meza había comenzado de gran manera con un trepidante empate ante Pachuca lleno de goles. Sin embargo, todo se derrumbó la semana pasada, cuando los Rayos no tuvieron piedad ante una escuadra jarocha que volvió a mostrar una terrible vulnerabilidad ante el rival.
El tema para los escualos es que la presión ya aumentó sobre la cabeza del Ojitos, porque tiene que demostrarle a Fidel Kuri que los 120 millones de pesos que pagó y todas las deudas que liquidó para mantener al equipo en Primera han valido la pena. Algo que hasta el momento no ha sucedido y menos con la goleada sufrida.
Por su parte, los rojinegros del Atlas van en busca de enmendar el camino, luego de que la semana pasada como local perdieron ante Santos, más allá de que en las primeras dos jornadas, obtuvieron dos victorias que le habían dado un gran inicio de torneo.
Es por ello, que después del tropiezo en el Jalisco, los Zorros buscarán aprovechar que frente a ellos tienen un rival que viene herido, golpeado duramente luego de la estrepitosa goleada y con la moral por los suelos, aunque debe tener claro que el Tiburón en casa siempre se crece.


