
Luego de los hechos violentos en las inmediaciones del Estadio de Rayados el domingo pasado, la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que dos de los presuntos agresores ya fueron detenidos por las autoridades.
Durante la noche del miércoles se ejecutó la orden de aprehensión a Héctor Joel ‘N’ por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.
Mientras que durante esta mañana informaron que cayó un segundo presunto agresor, ahora Orlando ‘N’ por delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.
Trascendió que la Fiscalía de Nuevo León tiene detectados a seis implicados en la agresión contra de dos paramédicos, quienes fueron brutalmente golpeados cuando abandonaban el Estadio BBVA tras el juego que Rayados perdió contra Cruz Azul el domingo pasado.
Ambos fueron capturados e internados en el Penal de Apodaca por agentes de la Fiscalía Estatal.
Los paramédicos fueron declarados fuera de peligro por las lesiones que presentaron, con uno de ellos ya dado de alta del hospital y hasta el momento se desconoce el motivo de las agresiones.