
Rayados perdió ante Santos en la Jornada 15 del Clausura 2023 y al finalizar el encuentro hubo una bronca en las tribunas del Gigante de Acero, hecho que terminó con siete aficionados del club detenidos.
Los hechos se dieron tras el pitazo final que marcó la segunda derrota del Monterrey al hilo, donde en la parte baja de las gradas se vio cómo inició una pelea que terminó siendo controlada por los elementos de seguridad.
“El Club informa a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que 7 aficionados fueron detenidos por las autoridades correspondientes, tras participar en una riña en las tribunas del Estadios BBVA al final del partido Rayados vs Santos que se realizó este domingo 16 de abril”.
???? ATENCIÓN ????
— AS México (@ASMexico) April 17, 2023
Una vez más se presentaron actos de violencia en el Gigante de Acero con la afición de @Rayados ????????♀️
Momentos de mucha tensión entre las familias que se encontraban en esa sección del estadio ❌
(????: @alexmtz8603) pic.twitter.com/Lx4GdvzSgE
Los elementos arrestados fueron remitidos al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de Guadalupe, donde se abrió un proceso por delito de violencia en espectáculos públicos, de acuerdo en la Fracción III del Artículo 3331 BIS del Código Penal de Nuevo León.
El Monterrey cayó 2-1 ante los Guerreros luego de un penal en el 90’ que se marcó y Harold Preciado no desaprovechó luego de una jugada que tuvo que ser revisada en el VAR.