
El legado de Sebastián "Loco" Abreu en el futbol mexicano podría continuar en este 2024, pues su hijo, Diego Abreu, estaría muy cerca de convertirse en jugador de un equipo histórico de la Liga MX.
De acuerdo con varios reportes, el juvenil uruguayo que también cuenta con el pasaporte mexicano, podría convertirse en el nuevo refuerzo del Toluca para el Torneo Clausura 2024, competencia que arranca este viernes 12 de enero.
Según lo publicado por el periodista César Luis Merlo, el 'Loquito' llegará al conjunto de la capital de Estado de México "cedido a préstamo por un año con opción a compra "desde el Defensor Sporting de Uruguay.
Es importante recordar que aunque la escuadra charrúa es dueña de la carta del delantero de 20 años de edad, el último equipo con el que jugó fue el Botafogo de Brasil, del cual incluso ya se despidió con un mensaje en redes sociales.
Debido a que Diego Abreu cuenta con la nacionalidad mexicana y uruguaya, ambas selecciones lo han considerado para formar parte de sus categorías menores. Con el Tri ha sido llamado por la Sub-16, Sub-18 y la Sub-20, Es importante destacar que aún no toma la decisión final sobre qué Selección le gustaría representar.
Durante su carrera como futbolista profesional, Sebastián 'Loco' Abreu vivió varias etapas en el balompié mexicano, pues militó en Tecos, Cruz Azul, América, Monterrey, San Luis y Tigres. Pese a que nunca levantó el anhelado titulo, el charrúa se proclamó en cuatro ocasiones como campeón de goleo.