
Diego Cocca fue presentado como nuevo técnico de Atlas, la inercia ha cambiado dentro y fuera del club desde que ha llegado, pues hoy el aficionado rojinegro tiene más confianza en el proyecto por la persona que lo encabeza.
En ese sentido, el timonel sabe del cariño, entiende el momento y se debe al trabajo que ha realizado previamente, por el que, además de los rojinegros, por ejemplo, también se ha ganado el respeto de otros, sabiendo de lo que, como equipo, son capaces de hacer.
"Mucha alegría, orgullo regresar. Es normal para mí el cariño, porque gracias a Dios porque vivo en Guadalajara en el día a día. El cariño y respeto es maravilloso, la gente de Atlas me quiere y la de Chivas me respeta. Vamos a seguir por el mismo camino, hacer el máximo por la institución. Es el lugar donde quiero estar. Seguramente lo disfrutaré en la cancha, lo sentiré en el día a día y lo transformaré en trabajo".
“La gente de Atlas me quiere, la de Chivas me respeta”
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 15, 2025
-Diego Cocca en su presentación pic.twitter.com/awOFIZ761j
No obstante, para Cocca esto no quiere decir que la solución a los problemas está a la vuelta de la esquina, el proceso llevará tiempo, pues advirtió que las cosas no se solucionan con una varita mágica.
“Se contribuyeron muchas cosas, un club que no estaba acostumbrado a pelear títulos, ganar campeonatos, eso te cambia mucho. Eso te modifica mucho, llegamos a ese lugar convenciéndonos, trabajando en equipo, con fe de armar un equipo competitivo. En el primer torneo no se clasificó, para el segundo se empezó a reforzar, al tercero explotó, pero es un proceso, esto no es magia, no soy mago”, sentenció.