
El técnico del Atlas, Diego Cocca, apreció que la afición rojinegra se ilusione con su equipo al estar cerca de la zona de Play In, aunque mandó el mensaje que su equipo tiene mucho por mejorar.
Los Zorros sumaron su segunda victoria al hilo y llegó a 13 puntos, ocupa el lugar 11 y está coquetando con la clasificación.
"Está muy bien que la gente tenga expectativas, que aliente, que se entregue. Nosotros tenemos los pies en la tierra, tenemos un campo de mejora muy grande, me siento entusiasmado, sino porque los jugadores demuestran hambre y hay mucho que mejorar. No hay techo, sobre todo con los juveniles", dijo Cocca.
Atlas le pegó 3-1 al FC Juárez en una noche que comenzó complicada y que fue aclarando con los goles de Djuka, Diego González y Paulo Ramírez.
"Cambia mucho la credibilidad y la confianza del equipo. Ganar para todos es importantísimo. Acostumbrarse a ganar es difícil, hace mucho que no se ganaban dos juegos seguidos. Felicitar a los jugadores por el esfuerzo, se lo merecen. Con Necaxa por momentos tuvimos más nerviosos, hoy el equipo a pesar que le hicieron gol a los 2 minutos, tuvo su idea y superamos bien a Juárez. Este es el camino y proceso, podemos descansar unos días y tenemos un campo de mejora muy grande", añadió.
Con el resultado, los tapatíos igualaron a Pumas, que actualmente es el décimo puesto.
"Hay muchos síntomas de mejora, uno puede decir que los 2 minutos hicieron gol, pero no se achicó el equipo y siguió con su trabajo, terminamos presionando, yendo adelnte y es el camino. Hay síntomas de mejora, aparecen pocos errores. Pero siguiendo de esta manera es el camino", comentó.
Aplaudió el momento que vive gente como Diego González, recién convocado por primera vez a la Selección de Paraguay.
"Está claro que Diego tiene un torneo muy bueno. Por eso viene la convocatoria, contento por él, lo felicité y que siga creciendo", destacó.