Con el Atlas en proceso de venta y la salida intempestiva al inicio del torneo del goleador, Diego Cocca reconoce el ruido que eso genera, pero su objetivo está en levantar al club.
El primer juego de la era post Uros Durdevic, terminó el empate 2-2 con Pumas, que tiene a los Rojinegros en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos.
“Tenemos que hablar de una situación que estamos viviendo todos en Atlas, el equipo está en venta, sabemos que en algún momento va a pasar, no sabemos qué, es toda una incertidumbre y eso genera un poco de ruido”, expresó el técnico.
“Después vino lo de Djuka y lógicamente que me perjudica a mi y a mi cuerpo técnico porque somos los responsables de la parte deportiva. Que se vaya el delantero goleador del equipo, de la historia del Atlas desde luego que perjudica”.
¿Quién va a reemplazar a Djuka? Cocca responde
Nombre para reemplazar al delantero serbio han surgido, sin embargo la situación de los Zorros es comprometedora debido a la eventual venta que se dará.
“Es complicado hablar con una directiva que tiene el club en venta, viene una oferta por Djuka y les sirve”, comentó.
“Me trajeron para mejorar al equipo, que se pueda vender mejor y lógicamente que eso para mí es un compromiso. ¿Para que me llevan si lo van a vender? Para venderlo bien, tengo la oportunidad de ayudar al club y sobre todo a la gente”.
El pasado torneo le costó al técnico argentino, pero en el actual tiene a los Rojingeros compitiendo en el pelotón de los cinco primeros lugares, con todo y el entorno que vive al club.
“Estoy sentado acá por el amor que le tengo al club, no me voy a hacer la víctima, cobro y vivo de esto, pero sabía en donde me metía, sabía en donde se encontraba el club, pero vine con el desafío de poner el Atlas lo más alto que pueda”, finalizó.
