Diego Mejía, técnico de FC Juárez, explicó la razón por la cual decidió debutar al joven Diego Campillo en el partido contra Pumas, y esa fue porque buscó frenar a Eduardo Salvio considerando que el juvenil de 21 años era el indicado para la labor.
El resultado fue que, además de lograr que Salvio tuviera pocas opciones para generar pases de gol o disparos a portería, Campillo consiguió su primer gol en la Primera División y su celebración fue emotiva.
¿Funcionó su plan?
“Este plan de partido se lo debo a mis analistas porque confiaron mucho en este plan de partido y ahí entró Campillo. Pensamos que Salvio es su mejor jugador y desde mi punto de vista nosotros pusimos a nuestro mejor marcador en ese duelo. Ganamos ese duelo, neutralizamos al rival, a un gran equipo con una delantera impresionante con jugadores de mucha calidad”.
Agregó que la victoria en el Estadio Benito Juárez era importante para conectar con la afición que no había visto ganar al equipo este torneo en casa.
“Era muy importante. la verdad que se está creando una sinergia con los aficionados y era muy importante que cayera una victoria en casa porque las que habíamos tenido habían sido de visita y me parece que no se disfrutan igual. Con los cambios, hoy hubo una victoria de la plantilla porque les tocó jugar algunos que no venían jugando y lo aprovecharon y jugadores con más minutos les tocó apoyar”.
