
Tigres ya tiene su segunda baja de cara al Apertura 2025 de la Liga MX, luego de que no contemplará a Diego Reyes para el siguiente torneo al terminar su contrato y no haber pláticas para renovación.
Al interior del equipo confirmaron a mediotiempo que Reyes no será renovado ni entra en los planes de la institución, ya que su contrato termina en junio y aunque había la opción de extenderse un año más, este no será ejecutada.
La opción de un año más era dependiendo de objetivos, como minutos jugados y por ello no se ejecutó, ya que en el Clausura 2024 apenas disputó cinco partidos, entre lesiones y que no lo tomaron en cuenta los entrenadores que estuvieron este semestre como Veljko Paunovic.

¿Qué jugadores han salido de Tigres?
El otro elemento que se va es David Ayala, quien ha batallado con las lesiones de rodilla y ya no lo esperaron para que pudiera darle la vuelta a su situación, uniéndose también a la salida de Rafael Carioca.
Carioca ya se despidió de la institución y el club ya hizo oficial su salida luego de que se terminó su contrato y ahora ya se mudó de regreso a Brasil para continuar su carrera, donde tiene ofertas que analizar.
Con ello ya son tres bajas en el plantel y se espera que haya otros elementos que salgan, ya que no están considerando a Eduardo Tercero, Osvaldo Rodríguez y Eugenio Pizzuto, por falta de minutos.
El caso de Juan Purata
Aunque el defensa mexicano termina contrato en junio y hay pláticas para renovarlo, aún no llegan a un acuerdo definitivo, ya que su entorno lo está llevando con calma sabiendo que lo convocó la Selección Mexicana para los partidos contra Suiza y Turquía el 7 y 10 de junio, respectivamente.
Y también está en la prelista de la Copa Oro, donde de quedar, ver actividad y tener un buen rendimiento, podría tener mejores cartas para negociar un mejor sueldo con el club, ya que es la prioridad del futbolista y de la directiva.