
La ilusión de Diego Reyes de ver acción en la Liguilla es grande, luego de casi dos meses de no jugar con el primer equipo de Tigres por su lesión en la cabeza; uno de sus más grandes deseos es que los felinos se encuentren con América en la Fiesta Grande.
Surgido de la cantera azulcrema, Reyes debutó con las Águilas en el torneo Bicentenario 2010 para luego dar el salto a Europa; a su regreso a México la posibilidad de que los caminos de ambos clubes se crucen en la Fiesta Grande está latente.
????Así lo dijo @Diego_Reyes13 en la conferencia de prensa:
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) November 14, 2019
“Aquí no hay favoritos, hay equipos muy buenos que tienen mucho talento, y si queremos llegar a lograr un bicampeonato se tiene que trabajar el doble”.#SomosTigres
???????????????? pic.twitter.com/mHuKfyFEca
“(América) es un equipo favorito también y sería un partido con sentimientos encontrados por el cariño que le tengo a esa institución, pero ahora pertenezco aquí y me voy a entregar en alma y vida para hacer las cosas bien”, comentó. “Hay equipos que tienen mucho talento y si queremos lograr el bicampeonato se tiene que trabajar al doble”.
Por otra parte, Reyes habló del momento que viven los felinos en el cierre de torneo y el objetivo que tendrán en su visita a Ciudad Juárez en la última fecha del torneo regular.
“Venimos de un torneo de menos a más. El principal objetivo es ir a Juárez ganar y quedar en lo más alto de la tabla para, al menos, en los Cuartos de Final, el segundo partido recibirlo en casa. El segundo objetivo es seguir creciendo como plantel, como equipo. Los goles no me preocupan, porque sé que tenemos jugadores que en un momento te cambian el partido”, opinó.
Acerca de que Rayados peleará por su lugar en la Liguilla hasta la última jornada, expresó: “Yo hablo por mi equipo, nosotros estamos trabajando para nosotros. Vemos lo que tenemos que mejorar, lo que tenemos que hacer y gracias a Dios estamos clasificados. De ahí, ver para adelante, para tratar de conseguir el bicampeonato que todos anhelamos”, finalizó.