
Tigres tiene otra baja, previo al Clásico Regio 134 que se disputará este fecha FIFA de octubre, luego de que el defensa Diego Reyes fue hospitalizado este martes en la Sultana del Norte.
La pareja del jugador mexicano, Viviana Serna, subió a Instagram las imágenes del zaguero en el hospital, donde se le ve con la bata y con el brazo derecho intervenido, en lo que parece ser una operación.
Hasta el momento se desconoce qué le pasó al defensa mexicano, ya que el club no otorgó un reporte médico sobre Reyes, pero su parejo puso la frase: ‘El lado más difícil del futbol’ en una de las historias.
La intervención fue éxito, según dio a conocer Viviana Serna: “Unas cuantas rayas más al tigre. Todo está bien, gracias a Dios”.
Diego Reyes no estuvo presente en la fotografía oficial que se tomaron este martes por la mañana en el Estadio Universitario, donde se le ve que su rostro fue editado, como el de Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio y Jesús Garza, quienes están concentrados con el Tri mayor y el Sub-23.