
Tigres terminó campeón del Clausura 2023 y ahora comienza la etapa de planeación del plantel, donde hay al menos dos elementos que terminan contrato en junio, uno de ellos es Diego Reyes, con quien tiene la intención de sentarse a platicar.
Fuentes al interior del club confirmaron a mediotiempo que buscaron definir el futuro del defensa de 30 años y acordaron hacerlo a final del torneo que recién terminó, por lo que en próximos días se sentarán a platicar.
El defensa mexicano tuvo una destacada Liguilla en el certamen que se coronaron con la octava estrella de la institución felina, en la cual fue titular los siete encuentros que disputaron en la Fase Final, contando el Repechaje.
El nivel y la regularidad que tuvo con Robert Dante Siboldi podría facilitar su estadía en el conjunto de la UANL, pero dependerá cómo se den las pláticas ahora que terminó el torneo y el contrato está a un mes de terminar.
Otro elemento que termina su vínculo es Rafael Carioca, pero sigue en veremos luego de que su representante pidió una extensión de tres años, algo que no se mostraron dispuestos a ofrecerle.