Liga MX

¡Estaban dormidos! Juárez marca gol tempranero a Necaxa y ya gana al minuto 1

Diego Rolán aprovechó un centro raso por la banda izquierda y sólo empujó el balón al arco de Malagón.

FC Juárez sólo necesitó 1 minuto para anotar su primer gol. (Foto: Mexsport)
FC Juárez sólo necesitó 1 minuto para anotar su primer gol. (Foto: Mexsport)
Ciudad Juárez, Chihuahua

Todavía no se cumplía el minuto dos del juego entre FC Juárez y Necaxa, cuando los locales sorprendieron a los Rayos y se fueron adelante en el marcador con un gol de vestidor apenas al minuto uno.

Gabriel Fernández desbordó por la banda de la izquierda, llevándose por piernas a Fernando Quintana. El uruguayo volteó al área y mandó un centro preciso para Diego Rolán, quien solo tuvo que extender la pierna para poner el 1-0 en el electrónico.

El reloj del Estadio Olímpico Benito Juárez apenas marcaba el minuto uno con 19 segundos, cuando el cuadro de Pablo Guede se vio abajo en el resultado. Luis Malagón nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

VAR SALVA DE EXPULSIÓN A VENTURA ALVARADO

Al minuto 16 cuando el Necaxa buscaba igualar el marcador, Ventura Alvarado se ganó la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Aguirre, sin embargo, Luis Enrique Santander echó para atrás la decisión gracias a la revisión del VAR.

El central había expulsado al defensa ya que determinó que la jugada era cara de gol, pero al verla de nuevo en la pantalla del VAR, rectifico y todo lo dejó con una tarjeta amarilla sobre el jugador mexicoamericano

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN