Juan Ignacio Dinenno rompió el silencio tras la polémica que se vivió en el Estadio Jalisco, donde recibió un golpe que le provocó fractura de nariz y el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán decidió no marcar penalti. Minutos más tarde en una jugada similar, cuando se lanzó una chilena y le pegó a un defensa, a él sí lo expulsaron.
Para el delantero argentino, ambas jugadas merecían un criterio similar, pero resultó increíble que a él lo echaran y le marcaran falta sobre Jesús Angulo buscando un remate de espaldas, mientras que a Anderson Santamaría ni siquiera le cobró la falta en el área pese a que el VAR lo llamó para revisar la jugada.
Dinenno: 'Quisiera decir más, pero me castigarían'
Dinenno escribió un comunicado en el que expresó su molestia por la decisión arbitral que fue muy costosa en todos los sentidos, pues además de que no se decretó penalti, también le provocó una lesión que lo obligó a ser sometido a una operación. Para colmo, no podrá viajar a Argentina debido a la rehabilitación.
"Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón que en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor", apuntó.
"Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte", remata el mensaje en redes.
Dinenno se sometió el lunes 6 de diciembre por la noche a una operación debido a que sufrió fractura de huesos en la nariz y por esta razón ha tenido que postergar su viaje a Argentina para reunirse con sus familiares.
