
Juan Ignacio Dinenno no se contuvo y le mandó un mensaje a todos aquellos que dieron a Pumas por eliminado tras el 4-0 de Cruz Azul en la Ida de la Semifinal.
El delantero, autor de dos goles esta noche para el histórico 4-4, agradeció esos malos comentarios y la poca confianza sobre la plantilla.
"Lo primero agradecer a la entrega de todo el plantel y hay muchas cosas para decir por lo que vi en estos días, me quedo con los huevos de los jugadores y el amor a la institución. Desde el minuto uno nadie confiaba en nosotros, desde el primer partido de la liga. Hoy había algunos que decían que ni iban a ver el partido, se perdieron de algo lindo", dijo en entrevista con TUDN.
Mientras daba sus impresiones del juego, Juan Pablo Vigón se acercó y también destacó la labor de la institución pese a todo lo que pasaron en este certamen.
"Llegamos con mucha humildad a la Final, vamos a luchar para ganar esta Final. Hicimos una cosa increíble y si recapitulamos, se nos fue el técnico, agarra Andrés (Lillini) el equipo y nos cerramos, de afuera para adentro nos llovía bastante".
Por último, Dinenno también agradeció el apoyo de sus familiares, pues a diferencia de los celestes, ellos sí han estado en una concentración total sin ver a sus familiares.
"Nuestras familias nos ven en un televisor, tenemos dos semanas de no verlos, hay que agradecer el apoyo", dijo Dinenno.