
El partido del próximo sábado entre Cruz Azul y Pumas tiene un sentido de importancia para los felinos, pues de no conseguir la victoria en el Estadio Azteca, el puesto de Rafael Puente del Río en el banquillo corre peligro; sin embargo, Diogo de Oliveira, mostró mesura y respaldó a su DT de cara al duelo ante Cruz Azul.
“Habló con nosotros, no por la importancia, porque todos los juegos son importantes. Tenemos la obligación de ganar un Clásico. Rafa habló con nosotros y si Rafa habla conmigo porque quiere que marque lo haré porque es un muchacho bueno. Él habla mucho conmigo, Rodrigo también y por Rafa si lo necesita, voy a correr todos los partidos”.
El brasileño manifestó que además de lo que se juegan en el Coloso de Santa Úrsula, el partido al ser un Clásico tratarán de darlo todo en el campo.
“Todos los Clásicos dan algo en la barriga. Es un partido duro ante Cruz Azul. Los tenemos que respetar, pero estamos trabajando, tenemos que ganar y estamos 100 por ciento con ellos, con el cuerpo técnico. No vamos a dejar de correr y tenemos a Rafa Puente como un jugador más, en la familia. Un buen muchacho y vamos a salir con la victoria para que él quede contento y nosotros también”.
El atacante también señaló que desde que arribó al futbol mexicano con Pumas, su vida cambió y por eso le duele la situación en la que se encuentra la institución.
“Pumas cambió mi vida. Tengo un cariño muy grande porque pude mostrarme en todos lados. Yo estaba en Uruguay y Pumas me dio la oportunidad de abrirme las puertas, un club grande. No solo cambió mi vida, sino la de mi familia y Pumas es un club que amo”.
Nuestro delantero, Diogo de Oliveira, habla ante los medios de comunicación previo al juego vs. Cruz Azul. #SoyDePumas #OrigenDeLaPasión https://t.co/PwGq4CcOQw
— PUMAS (@PumasMX) March 9, 2023
¿Qué hace Diogo para mejorar en Pumas?
Uno de los jugadores que más críticas ha recibido por parte de la afición de Pumas es Diogo de Oliveira, quien confesó que cada semana trata de mejorar algunos aspectos.
“Yo estoy trabajando para mejorar siempre. Yo tengo mis limitaciones porque soy un ser humano, voy a errar siempre y todos tienen errores. Trabajo para mejorar. Yo nunca jugué por ahí y es una posición nueva donde estoy aprendiendo, no estoy acostumbrado, pero me gusta jugar ahí porque me gusta correr y ayudar al equipo”.
Te Recomendamos