Liga MX

Directiva Atlas ‘no ve sentido’ a una mudanza de nuevos dueños

El equipo tiene claro que no deben centrarse en una posible mudanza con la venta.

Atlas no se preocupa por una posible mudanza / Mexsport
Atlas no se preocupa por una posible mudanza / Mexsport
Alberto Ávalos

El anuncio de que Atlas está en venta ha generado mucho revuelo e incertidumbre entre sus aficionados, quienes tendrán que esperar para conocer a los que serán los nuevos dueños de los Zorros.

En ese sentido, una de las incógnitas es la del futuro de Guadalajara como plaza para los Zorros y sus instalaciones, mudanza a la que Orlegi Sports, todavía dueño del club, no le ve sentido.

Al menos así lo dijo Aníbal Fájer presidente del equipo, cuando se le preguntó que había posibilidad de que los que adquieran a los Zorros, pretendan mudar la franquicia.

"¿Qué sentido haría no ver lo valioso de este equipo? En Guadalajara, La Academia, el Estadio Jalisco, con tradición, con talento, que desde hace años estuvo por acá, no hace ni siquiera sentido dar más información sobre eso”, dijo.

Para Aníbal existe argumentos suficientes para que los interesados en quedarse con los Rojinegros, mantengan el proyecto en la perla tapatía.

Atlas cumple el próximo año 110 años, tiene mucha afición, tiene una marca muy valiosa identificada con la gente con activos muy importantes para la identificación de talento, que desarrolló infraestructura de primer nivel, que no se necesita ningún ajuste para que, en el lugar donde estamos, sea sede que está compitiendo para ser campeón del mundo, tiene un Estadio mágico, que requiere mejoras, se ha transformado en los últimos cinco años para que sea un lugar más cómodo para la afición, que genere esa identidad. No puedo decir mucho más”, sentenció.


Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN