
Las pláticas entre Chivas y Tomás Boy siguen. Después del juego contra Tigres, que fue el último del torneo para el Rebaño, las dos partes han sostenido reuniones para hacer un balance de lo acontecido; además, el Jefe les he presentado la idea que pretende en caso de que le den continuidad.
La directiva de los rojiblancos se mostró gratamente sorprendida por la manera de trabajar del estratega.
En los cuatro partidos que le tocó dirigir, Boy logró convencer a varios jugadores de que podían dar más, también se ganó la confianza de la mayoría de ellos, esa parte los altos mandos lo reconocen y saben que no es fácil encontrar a un técnico que en poco tiempo tenga esa relación con el jugador.
Ambas partes tienen previstas un par de reuniones más para decidir si Tomás finalmente se quedará al frente del equipo para el siguiente año futbolístico, donde el equipo se jugará la permanencia en Primera División, y Boy se ha convertido en un especialista en salvar franquicias.
En cuanto a elementos que no entrarán en planes, la directiva aún no lo han decidido totalmente, ya que antes deben tener claro quién se quedará como responsable en el banquillo del Guadalajara.