Salir
Estás leyendo: Diseñó Atlas estrategia para ser mayoría ante Chivas
Comparte esta noticia

Diseñó Atlas estrategia para ser mayoría ante Chivas

Atlas diseñó una estrategia buscando que para el Clásico tapatío entre Zorros y Chivas, el Jalisco luzca en su mayoría con afición rojinegra.
Publicidad
Publicidad
  • Los boletos costarán de 160 a 800 pesos

Atlas diseñó una estrategia buscando que para el Clásico tapatío entre Zorros y Chivas, el Jalisco, luzca en su mayoría con afición rojinegra.

La Directiva lanzó una preventa para los poseedores de pase rojinegro, que inicia este viernes 27 y termina el 28 de marzo, tendrán derecho a adquirir seis boletos.

Para los que tienen la contraseña, que es el boleto del juego ante Monterrey, podrán comprar cuatro entradas del domingo 29 de marzo al martes 31.

A los aficionados que porten playera de Atlas, y que hagan la fila con la misma y así se postren en la taquilla, la venta será el 1 de abril y sólo podrán comprar dos boletos.

Para el público en general será a partir del jueves 2 de abril y solamente les venderán dos entradas. Los precios para el cotejo van desde los 160 pesos hasta los 800.

Y los aficionados que compren sus boletos para el Atlas vs Chivas antes del dos de abril, les darán gratis su entrada para el duelo de la Copa Libertadores ante Colo-Colo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...