Salir
Estás leyendo: Dorados muestra la mejoría de su cancha tras las intensas lluvias
Comparte esta noticia

Dorados muestra la mejoría de su cancha tras las intensas lluvias

El club señaló a través de sus redes sociales que se están "levantando", luego de las torrenciales lluvias que azotaron al estado.
Publicidad
Publicidad
La cancha del Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa se encuentra en mejores condiciones, luego de haber alcanzado varios centímetros de altura a consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado al estado en los últimos días.

A través de su cuenta de Twitter, el club que es dirigido por Diego Armando Maradona, mostró este viernes una foto donde se ve la cancha sin encharcamientos y un mejor clima.

Para la buena suerte de los culichis, este sábado el equipo jugará de visitante ante los Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas, tiempo que le beneficiará al campo para estar listo para la Jornada 10, cuando reciba a los Leones Negros.

Mientras la casa del Pez, sirve como centro de acopio para ayudar a los damnificados que se han visto afectados en las últimas horas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...