
A falta de pocas para enfrentar los primeros 90 minutos por el título del A2019 ante América, Dorlan Pabón descartó que de alguna manera Rayados sea favorito para imponerse en la Final ante las Águilas.
El colombiano se refirió al conjunto albiazul como un grupo que labora con humildad y espera que en el terreno de juego puedan ver reflejado el trabajo realizado para llegar hasta este punto.
“Yo creo que favoritos no somos, somos un equipo como todos los planteles que entrenan para prepararse, para llegar a las Finales y ganarlas, si trabajamos día a día las cosas se van dando. No somos favoritos ni nada, somos un equipo muy humilde, trabajando callados y hay veces que nos salen las cosas mal, pero ahí seguimos. Pasamos por lindo momento y eso lo debemos de aprovechar, eso no es de hablar, hay que demostrarlo”, comentó.
Acerca del cambio que hubo en el equipo en los dos meses que Mohamed se ha mantenido al frente desde su regreso al banquillo albiazules, opinó que todo se debe principalmente a la manera en que el Turco se dirige a sus jugadores.
“Las primeras fechas no andábamos bien, no sabíamos que pasó, pero llega el Turco y cambia el chip, nos da otra actitud, nos da un aire más. Sabíamos que él conocía este grupo, lo armó y ahí cambió todo. Es un entrenador que te da confianza, que valorar, te habla como amigo, como entrenador y uno como jugador y el grupo lo que necesita es eso. El Turco llegó hace dos meses y cambió todo, porque todo el mundo nos daban por muertos”, apuntó el colombiano.
Con el simple hecho de estar en una Final frente a un rival como lo es América, para el jugador cafetalero no se necesita ninguna motivación extra: “Llegar a una Final es una motivación, sea contra el América o sea contra quien sea. Este plantel está preparado para cualquier partido, para ser campeón tienes que ganarle a todos, así que con este plantel tenemos que demostrar que somos un equipo grande, salir a proponer”, finalizó.