
Presos seguramente de la tristeza, la desilusión, y por supuesto el exceso de alcohol, en una de las tribunas del Estadio Akron se pudo apreciar un enfrentamiento entre seguidores de Chivas, que afortunadamente no pasó a mayores.
Y es que luego de que se vino el silbatazo del árbitro César Ramos Palazuelos, en el graderío de la casa del Guadalajara dos de los llamados chivahermanos tuvieron un desencuentro, luego de que su equipo había perdido el título en casa.
Te Recomendamos
Ambos, que se veían en estado inconveniente, acompañados de su familia, empezaron a discutir y, aunque trataron de bajarle a la intensidad de sus ánimos, uno de ellos soltó un puñetazo que dio en el rostro del otro hombre.
Mientras, la mujer que acompañaba a quien recibió el impacto, lanzó la cerveza que llevaba en la mano, y logró mojar a la acompañante del violento.
A pesar de la agresión, y porque los acompañantes de ambos personajes enseguida mediaron el conflicto, todo quedó ahí, pues se ve que enseguida, quien golpeó, se lo llevaron del lugar.
Violencia en el Estadio Akron después de la derrota de @Chivas, ¡no aprenden!
— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) May 29, 2023
pic.twitter.com/EJMFrVJkD5
Noche triste en Zapopan
El Rebaño no supo mantener una ventaja de 2-0 que llegó a tener en el duelo de Vuelta de la Final del Torneo Clausura 2023 ante Tigres, pues para la segunda parte fue alcanzado, y para los tiempos extra rebasado, lo que al final le dio al conjunto regio, de visita, su octavo título de Liga.