
A pesar de que América fue amplio dominador del juego contra Puebla, La Franja salió con el empate y Eduardo Arce, entrenador de los camoteros aseveró que eso se debió a que sus jugadores nunca bajaron los brazos, ni se dieron por perdidos.
“Es una cancha difícil no solo para Puebla, y con los antecedentes y los fantasmas del torneo pasado el equipo demuestra el ADN de no bajar los brazos y ese es el equipo que queremos”, dijo en conferencia de prensa.
¡LO TRABAJAMOS Y LO BUSCAMOS CON TODA LA IDENTIDAD PUEBLA, CARAJO!???? PELEAMOS DEL 1️⃣ AL 9️⃣0️⃣ Y NOS LLEVAMOS UN GRAN RESULTADO????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) January 22, 2023
¡ESTE ES EL CAMINO, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMA!???? ¡UNIDOS LLEGAMOS MÁS LEJOS!????????#LaFranjaNosUne???? pic.twitter.com/oECAVZ293d
“Hay plazas, planes de juego y venir al Azteca es diferente el planteamiento pero el equipo está trabajando hacia lo que queremos”.
Arce manifestó que gracias a la directiva poblana tuvo la oportunidad de quedarse al frente del equipo ante la salida de Nicolás Larcamón.
“Oportunidad, hay mucho talento y a esta edad me toca estar al frente y hay mucha gente que puede estar en nuestros lugares pero es cuestión de trabajar y que te den la oportunidad”.