El director técnico del Puebla, Albert Espigares no consideró que el Cruz Azul le vaya afectar a la cancha del Estadio Cuauhtémoc ante la localía itinerante que tendrá ahí La Máquina.
Para el español la cancha del Cuauhtémoc podrá soportar la actividad que le requiera y tampoco espera que los Celestes le quiten aficionados.
“El estadio está increíble, han renovado el césped y no tengo duda que aguantará la carga de partidos, tengo confianza a la afición a la que le transmitimos que trabajamos para ellos, así que confiamos en que cada partido en casa nos dé su apoyo”, dijo Espigares.
Cruz Azul anunció que no será local en el Estadio Olímpico Universitario y por lo menos en sus primeros duelos irá de local en la casa del Puebla.
Espigares debutó como técnico del Puebla cayendo 1-0 ante el Atlas, resultado que no le agradó para nada.
“Hubiera esperado un mejor resultado para el equipo, nos mostramos de buena forma, las conclusiones las sacaremos en la semana y veremos las cosas que se han hecho bien. Entender que pequeños errores se pagan muy caro, me voy contento en el aspecto de la mejora, pero no estoy contento por el resultado por que el equipo está para ganar”, añadió.
Para el DT la diferencia fue el gol de penal de Uros Durdevic.
“Perdemos por que ellos el penal que tuvieron, lo metieron, es sencillo. Se han generado las opciones, el equipo ha generado y trabajaremos para seguir mejorando”, comentó.
