
El Club Querétaro podría tener inversión estadounidense, ya que el duelo de los San Antonio Spurs, Peter J. Holt, está interesado en adquirir la franquicia del Club Querétaro, misma que está en venta tras los hechos violentos del 5 de marzo en el Estadio Corregidora.
Holt está buscando tener inversión en la Liga MX de manera individual y no mediante la empresa que opera a los Spurs, que se llama Spurs Sports & Entertainment, según reporta el sitio Sportico.
Dentro del grupo de inversionistas también estará Robert Canterbury Buford, quien actualmente es el CEO de los Spurs.
Actualmente la franquicia de Gallos Blancos volvió al control de Grupo Caliente, dueños de Xolos de Tijuana y Dorados, luego de los hechos violentos en el juego ante Atlas que terminó con la expulsión de Gabriel Solares, Adolfo Ríos, Greg Taylor y Manuel Velarde por 5 años.
Con lo ocurrido, la Liga MX forzó la venta del club, aunque el plazo recientemente fue ampliado, pero el presidente de la Liga no dio a conocer la fecha límite, solo los motivos de la decisión.
“Se habló de ampliar el plazo que tiene para vender a los Gallos Bancos. Lo que explicó el presidente del Querétaro es que a partir de que hubiera una fecha para la venta se habían acercado diversos compradores que no mencionó, pero le estaban castigando el precio y para la liga es importante que eso no pase porque se devalúa la industria y ese fue el razonamiento que dio y me parece lógico, se determinó que esa compra venta se haga lo antes posible, y la asamblea lo irá revisando”, dijo en días pasados.