
Falló el protocolo de conmoción de la Liga MX luego de un rodillazo en la nuca que recibió Duván Vergara y el colombiano tuvo que dejar el encuentro entre Rayados y Necaxa luego de marearse al incorporarse al partido.
Fue al 17’ cuando Sebastián Aguirre buscó un balón por aire y le pegó con la rodilla a Duván Vergara en la nuca, lo que provocó que el colombiano estuviera varios minutos en el suelo siendo atendido.
Tras ser revisado el cuerpo médico autorizó su regreso al campo, pero al 25’ se tiró la suelo, decaído por el golpe y tuvo que ser retirado del campo en camilla para ser revisado y descartar algún tema más grave.
Y NADA MÁS FUE TARJETA AMARILLA ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 23, 2021
Con todo y VAR, pero Sebastián Aguirre de Necaxa solo se lleva amonestación luego de esta fuerte entrada contra Duván Vergara #RayadosxFOX pic.twitter.com/sYENo2u4qG
En su lugar entró Jacobo Reyes al encuentro contra Rayos, siendo el debut del canterano albiazul de 21 años en la Primera División.
Vergara fue uno de los dos titulares que el entrenador Javier Aguirre mandó en el XI inicial de la Jornada 15, ya que optó por rotar al plantel previo a la Final de la Concachampions ante América del próximo jueves 28 de octubre.
El jugador de Rayados ya fue llevado al hospital
Como parte del protocolo médico que se sigue en la Liga MX, Duván Vergara ha sido llevado a un hospital para que le hagan una revisión, con el propósito de descartar cualquier inconveniente.
▶ Llevan a Duván Vergara al hospital para ser revisado tras recibir un rodillazo en la nuca en el Rayados vs Necaxa https://t.co/Ntz5fRiIqa
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 23, 2021
???? @rosaleesj pic.twitter.com/AXV3zirGG9
Mediotiempo pudo saber que el jugador se encuentra bien y que no corre peligro, pero como parte del protocolo de la liga debe ser atendido por los médicos.