
Edgar Méndez ya no será más jugador de Cruz Azul y así lo anunció el propio futbolista a través de sus redes sociales; tanto en Instagram como en Twitter colgó un mensaje de despedida para la afición celeste.
Prácticamente al mismo tiempo, el Alavés de la primera división de España, anunció la llegada del volante en su cuenta oficial de Twitter, en el que será su regresó al conjunto Vitoriano, ya que antes de llegar a México pertenecía a dicho club.
El español llegó a Cruz Azul para el Apertura 2017 a petición de Paco Jémez y en su debut en la Liga MX, se estrenó con un doblete ante Xolos en la Jornada 1 del mismo torneo.
No quería empezar mi nueva etapa sin antes despedirme de todos ustedes. Hasta siempre @CruzAzulCD ???? pic.twitter.com/lbqtwhdcOH
— Edgar (@edgarmendez9) January 31, 2020
En sus primeros meses como Celeste, se ganó a la afición por sus destacadas actuaciones y por mostrar un amor incondicional a la instutución de la Noria, incluso en varias entrevistas declaró que no jugaría para ningún equipo en México más que con los Azules. Tiempo después el cariño de la gente por el español fue disminuyendo por su notorio bajo rendimiento.
Méndez ganó tres títulos con la Máquina; Copa MX, Supercopa MX y Leagues Cup. El volante español marcó 16 goles en 101 partidos disputados como Cementero.