Liga MX

Tras descenso con Alavés, Edgar Méndez regresa a la Liga MX con Necaxa

El jugador español probó por primera vez en nuestro país con Cruz Azul.

Edgar Méndez regresa a la Liga MX con Necaxa para el A2022
Edgar Méndez regresa a la Liga MX con Necaxa para el A2022
Ciudad de México

A través de un comunicado, Necaxa anunció la incorporación de Edgar Méndez. El exjugador de Cruz Azul regresa a la Liga MX tras su aventura en España con el Alavés con quienes padeció del descenso. El delantero cuenta con 32 años y dentro del terreno de juego se desempeña como un medio ofensivo. 

Méndez ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en el Viejo Continente, en donde ha portado la camiseta del Atlético Ciudad, Real Betis B, UD Melilla, UD Almería B, Real Jaén, CD Tenerife, Granada CF y Deportivo Alavés. Su debut profesional en LaLiga lo hizo en el año 2014 con el UD Almería.

En el 2017, Edgar emigró al futbol mexicano en donde vistió los colores del Cruz Azul, equipo con el que consiguió regularidad al disputar más de 90 partidos, también contribuyó en el marcador en 13 ocasiones y logró los campeonatos de la Copa MX en el 2018, la Super Copa en el 2019 y la Leagues Cup en el mismo año.

Tras su paso con La Máquina, Méndez regresó a España con el Deportivo Alavés jugando más de 30 encuentros.

Edgar se caracteriza por tener una buena visión al momento de centrar o dar un pase de gol al compañero, por su técnica, gran definición y por su manejo de ambos perfiles, situación que le permite jugar por ambos costados.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN