
A contrarreloj trabaja la directiva del América para hacerse de refuerzos y ahora ponen en la órbita crema a Eduardo “Toto” Salvio, como un futbolista que ya fue sondeado para que recale en el Nido de Coapa.
Desde Argentina, vía el periodista Mariano Closs, éste aseguró que el ofensivo ya recibió una jugosa oferta del cuadro mexicano, aunque también dijo que la idea del jugador es renovar con el Boca Juniors, que ya está trabajando en ello.
“Estoy averiguando en este momento. Yo ya dije que el América de México lo quiere”, comentó Closs, y en el mismo tono, Martín Costa agregó que igual de la Major League Soccer (MLS) lo buscan.
“Yo ratifico que la oferta de Estados Unidos es muy buena. Él se quiere quedar y la oferta de Boca no va a ser la misma de lo que él gana hoy en Boca. Va a haber una rebaja importante”.
¿Cómo está la negociación con los xeneizes?
Otro periodista sudamericano, Augusto César, contó cómo está la negociación entre Boca y Salvio.
“A esta hora, Salvio no tiene nada formal de Boca. Es cierto que se demora la oferta, pero también es cierto que hay un optimismo total. Cuando le den la oferta, Salvio la va a devolver firmada porque él quiere quedarse y lo dijo hasta el cansancio”.
Closs, para cerrar, mencionó que “a este chico le van a ofrecer cosas. De Estados Unidos, lo de México es fuerte. ¿Por qué no lo hacen antes para no perderlo en el partido revancha contra Corinthians?”.
#ESPNF12 | #ESPNenStarPlus
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) June 10, 2022
¿RENUEVA TOTO SALVIO?@Augustocesar22 nos cuenta cómo está la situación del delantero de Boca. ¿Se queda o se va?
Mirá Fútbol 12 en vivo, acá --> https://t.co/fBEuoSH0Gl pic.twitter.com/73XWDeXBTP
En el América lo descartan
Desde el entorno americanista los reportes aseguran que aquella filtración es mentira, pues Toto no es un elemento que engrane con su política de fichajes, pensando en la edad y que es propenso a las lesiones.
Sin embargo, y luego de que se les cayó lo de Pablo Solari y el torneo pasado tantos más, podría ser la clásica estrategia para no entorpecer las negociaciones con un futbolista que termina contrato con los xeneizes el 30 de junio.