Salir
Estás leyendo: Egea se está adaptando bien al equipo: Abraham González
Comparte esta noticia

Egea se está adaptando bien al equipo: Abraham González

El mediocampista de Pumas resaltó los dos sistemas de juego que trabajan con Egea.
Publicidad
Publicidad
Luego del triunfo ante Celaya por la quinta fecha de la Copa MX, el mediocampista de Pumas, Abraham González, señaló que el argentino Sergio Egea poco a poco se va adaptando mejor al equipo, tras asumir el cargo de director técnico por el cese de Juan Francisco Palencia.

“De momento vamos bien, él se está adaptando mucho al equipo, está hablando mucho con los jugadores, en ese aspecto lo está haciendo muy bien”.

Agregó que con Egea han trabajado dos sistemas, tanto línea de cinco como de cuatro y señaló que en ambos sistemas el conjunto felino se ha sentido cómodo.

“Hemos trabajado los dos sistemas, tenemos poder para jugar de varios y estamos cómodos igual; es cierto que el gol vino con el 4-4-2 pero con el otro (línea de cinco) también estamos cómodos. Ya se irá viendo, supongo que cada partido será diferente, pero como trabajamos los dos en la semana, estamos cómodos igual”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...